domingo, 14 de noviembre de 2010

Fomingo 14/11/2010 "Turno de tarde"

Esta tarde, en virtud de recopilar información para este querido espacio cibernético, me ofrecí voluntariamente para tomar el turno de la tarde en nuestro cada vez más aburrido aeropuerto. Mis colegas, cubrieron con mayor éxito el turno de mañana, que en lo personal, me gusta mucho mas, sobre un día domingo. En honor a la verdad, en virtud de que me encuentro temporalmente "viudo de primavera" es que aproveché de darme una vueltecita por SCEL. Al llegar, tomo mi scanner como de costumbre, le coloco un par de pilas y gran fue mi sorpresa al ver que no encendió. Pero como yo soy muy precavido, saco de mi mochila un segundo par..... que tampoco funciona.... Asi que esta tarde el spotteo será "a la antigua", y me la jugué por el costado de la 17L ya que en general, el día domingo por la tarde no hay mucho tráfico internacional, que es el que ocupa la 17R.



Empezamos entonces, el primero en verse aproximar es uno de los Twin Otter de la Fach seguido de su primo mayor un Twin Otter DHC6-300 y muy rápido se acerca un A320 de LAN, por lo que mi primer instinto es no apuntar, pero finalmente lo hago y que bueno porque es el CC-BAD, el último A320 de la flota.


De Havilland Canada DHC6-100 - Fuerza Aérea de Chile - 939




De Havilland Canada DHC6-300 - CC-PQI



Airbus A320-200 - LAN Airlines - CC-BAD - Vuelo: LAN121



Después de estos tres, comienza el acostumbrado desfile de A318, mientras observo esto, veo unos extraños visitantes, a los que no había visto antes.








Cuncunas, una gran plaga me rodeaba... Incluso uno se me subio por el pantalón sin que yo me diera cuenta.



Después de sacudirme las cuncunas, se acerca un MD11 de Centurion que según la primera publicación en los planes de vuelos, era el N985AR pero que finalmente resultó ser el N950AR, que aún se encuentra completamente blanco.







MD-11F - Centurion Cargo - N950AR - Vuelo CWC495






Otra de las sorpresas, para mí, uno de los dos Airbus A320 de Sky Airline.






Airbus A320-200 - Sky Airline - CC-ABW - Vuelo SKU020






Y con esto se acaba la tarde, esperaba unos cuantos más, pero se atrasaron en su horario de llegada y la luz no perdonó y se esconde detrás de los cerros de SCL a las 19:50 LT.













Fotografías: Francisco Muro



SCL News



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.