jueves, 29 de marzo de 2012

Vuelo del Airbus A380 sobre Santiago

Transcribimos para ustedes comunicado de prensa de Airbus referente a vuelo que hará el avión esta tarde sobre Santiago.


A380 REALIZA VUELO A BAJA ALTURA SOBRE SANTIAGO

El Airbus A380, el avión comercial más grande y confortable del mundo, realizará un vuelo sobre Santiago como parte de su participación en FIDAE 2012.

El vuelo se realizará el jueves 29 de marzo entre las 14:00 y las 14:45 horas sobre diferentes zonas de la capital, para que los habitantes de Santiago puedan disfrutar y ver a este gigante de los cielos.

El vuelo pasará por los siguientes puntos de la ciudad:

  • Templo Votivo de Maipú
  • Plaza San Bernardo
  • Puente Alto
  • Parque O'Higgins
  • Estadio Nacional
  • Country Club
  • Cerro Calán
  • Alto Las Condes
  • Stadio italiano
  • Estación Tobalaba
  • Nueva Providencia
  • Plaza Baquedano
  • Cerro San Cristóbal
  • Torre Entel
  • Estación Central
  • Pajaritos

Los invitamos a ver al A380, saludando a Santiago

Prensa Airbus


SCL News

12 comentarios:

  1. No podían pensar en una iniciativa más desubicada! Como se les ocurre dejar volar un avión de esas dimensiones tan cerca de los edificios!Desde los edificios en altura del Golf parecía que se iba a estrellar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de la misma opinion! Pelotudos Pretenciosos!!!

      Eliminar
  2. Tal vez deberían pensar en estrategias de marketing más eficaces y al alcance de un cerebro más desarrollado... ¿La inversión en este proyecto no se podía destinar para contratar alguien más competente en este tipo de cosas?

    ResponderEliminar
  3. Comentario ridiculo... puaj... gente que no tiene otra cosa que hacer que reclamar por que les dan y porque no les dan. Siempre viendo el vaso medio vacio.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Señor, no se trata del vaso medio vacio sino de implementar proyectos inteligentes y que eviten asustar las personas...usted sabe que en partes del mundo una cosa asi seria strictamente proibida?

    ResponderEliminar
  5. Mejor aproveche de ver, el avión mas grande del mundo solo lo podrá ver en estas situaciones.
    Si no les gusta el vuelo miren para otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Esto debemos verlo con perspectiva. En primer lugar, el comunicado de prensa que ven acá, fue entregado a todos los medios de comunicación. Es más, esta mañana lo vi en el noticiario de canal 13 antes de salir de casa. También aparece en los medios escritos. Este sobrevuelo se hizo a diario para la FIDAE 2008. Tampoco es correcto decir que esto solo ocurre acá, es una práctica si no habitual, nada fuera de lo común. Recordemos que un 747 de United, hizo un sobrevuelo por la ciudad de San Francisco, e incluso pasó a pocos metros del Golden gate. Efectivamente causó histeria en algunas personas, sobre todo, teniendo en cuenta el 11 de septiembre. Como sea, siempre habrán distintos puntos de vista, lo importante es expresarlo con respeto. Si me preguntan a mí, me encanta tener la posibilidad de ver a tan imponente avión maniobrar tan elegantemente por la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. alaracos por todas partes por dios, entonces encierrese en su casa y no salga, porque un auto con un conductor ebrio lo puede atropellar, o un asaltante lo puede asaltar y dispararle, tome resguardo por todo y no solo por un avión moderno que lo único que hace es que la gente lo admire!

    ResponderEliminar
  8. comentarios weones de algunas personas, como van a chocar con los edificios, gente ridícula

    ResponderEliminar
  9. yo no sabía de esto y parecía que el avión iba a chocar con el Costanera center
    Esto debiera estar prohibido
    Es un riesgo innecesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien claro dijiste pareciera eso indica que tu ves y mides las consecuencias por las apariencias tomate el tiempo y enterate, por que esos aviones son muy seguros y de alta tecnologia ademas como arriba dicen el peligro esta en todos lados y mejor encierrate en tu capullo

      Eliminar
  10. Envidiosos lan chile lo comprara, en chile la guita sobra, aqui no enbargan el avion presidencial ni al buque escuela,viva chile!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.