lunes, 8 de febrero de 2010

Spotting en Aeroparque (SABE) - Buenos Aires

20 de Enero 2010.


Estas son fotos que les debía. Jueves 20 de enero y me arranco a SABE más que nada para conocer. Después de unos 25 minutos en colectivo (micro) desde el microcentro me bajo justo frente al aeropuerto. Hace mucho calor, deben ser unos 35º grados y por lo que que he escuchado en la TV, la sensación térmica es de unos 3 o 4 grados mayor. Nunca he estado aquí pero preguntando se llega a Roma dicen y es precisamente lo que hago. Finalmente llego a un costado de lo que es el terminal "C" (creo) dònde está el estacionamiento y la famosa reja de Aeroparque. Al menos reconozco el lugar por las fotos que he visto. La hora es mala. Tengo el sol casi de frente y nadie me lo advirtiò. Tampoco lo anticipé. Cuando venía en el colectivo me percaté pero ya era tarde. Parece que esto va a ser sólo un paseo para el recuerdo.


Tengo al frente la pista y màs allá el sol. Los aviones que aterrizan quedan a contraluz; los que taxean para despegar también cómo se puede ver en las dos fotos sgtes y solo los aviones en plataforma reciben buena luz. El problema es que hay que esperar que salgan. Diviso, entre otros, un MD de Aerochaco.




MD de Austral esperando algo. Es el primero que vi.



Un ángulo más amplio.



Un "SOL" también a contraluz.



Un A320 de Lan Argentina en plataforma iniciando el push back. Este es "el" momento de capturarlos.



Se le adelanta otro MD por lo que el Lan Argentina debe esperar.



Y finalmente cuando ya el calor se hacía intolerable... empieza su rodaje este CRJ NG ex Pluna.




Me dicen luego que en invierno a esta misma hora la luz es muy favorable, estupendo me parece, lástima que ahora es verano. Todo habrìa sido muy distinto en la mañana. Cabe destacar que no es recomendable buscar el otro lado por razones de seguridad personal. Cómo hace mucho calor miro nuevamente el MD de Aerochaco que no tiene intenciones de moverse. Será hasra otra oportunidad.

Esto que vieron es lo que salió.


Saludos,

1 comentario:

  1. Que lindo ver un aeropuerto distinto a través de una cámara chilena... Le da otro toque ;-)
    Buenas fotos amigo..

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.