lunes, 3 de febrero de 2014

La Holandesa KLM Reinició Hoy Operaciones Regulares a SCL

Esta mañana se concretó el regreso de KLM en operaciones regulares a SCL con la llegada del vuelo KL701. El vuelo operado con Boeing B777-300ER une a partir de hoy las ciudades de Amsterdan y Santiago con escala en Buenos Aires.




El aterrizaje se produjo a las 11.18 hrs. por la pista 17 izquierda. Posteriormente la aeronave taxeó hacia los puentes del sector internacional y recibió un saludo de arco de agua como bienvenida por parte del Servicio de Seguridad, Salvamento y Extinción de  Incendios SSEI.

Recordemos que el pasado viernes 24 de enero la compañía holandesa recibió el Certificado de Operador Aéreo por parte de la DGAC que le permite la operación regular de pasajeros y carga desde y hacia Chile. 

Los horarios de operación para la llegada y salida están programados para las 11.10 y 13.00 hrs. respectivamente con tres frecuencias semanales. De esta manera el Grupo Air France-KLM operará 10 frecuencias semanales a Europa desde Santiago con conectividad en Paris Charles De Gaulle y Amsterdam Schiphol.


Una imagen que nos gustaría ver más frecuentemente en SCL. Boeing B744 de Qantas en Final a la 17L seguido por el B77W de KLM.








Comienza el saludo de arco de agua por parte del SSEI


BIENVENIDO A CHILE KLM!

Fotografías © Equipo SCL News

SCL News 2014

1 comentario:

  1. Excelente! Gracias por estar ahí para poder disfrutar nosotros.
    Saludos,
    Desde BCN.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.