sábado, 26 de enero de 2013

CELAC-UE - Día 2

Esta mañana nuevamente fuimos a SCL a ver si algo interesante aparecía. Para ser honestos, el tráfico estaba aún mas lento de lo normal, el aire muy sucio y mucha humedad.
Con los primeros rayos de luz, la canciller alemana Angela Merkel hizo arribo en el Airbus A340-300 de la Fuerza Aérea Alemana. Se decía que vendría con aviones de apoyo, como el A310, pero arribó en solitario.

Germany Air Force - Airbus A340-313X - 1602 - MSN: 355

Media hora después hizo su arribo el hermoso Airbus A319 de la República Checa que ya nos había visitado en otras oportunidades.

Czech Republic Air Force - Airbus A319-115X CJ - 2801 - MSN: 2801

Hemos extrañado la presencia de muchos aviones Europeos como el Reino Unido, Portugal, Finlandia, Holanda, etc., así como latinos. Hasta las 11AM, aún no llegaban los presidentes de Argentina, Ecuador y Colombia. Estacionados en sierra se encontraba un 737, y desde la lejanía parecía ser de la Fuerza Aérea Peruana.

3 comentarios:

  1. YA PUES MUCHACHOS QUEREMOS VER LAS FOTOS DE TODOS LOS AVIONES QUE VINIERON A ESTA REUNION

    ResponderEliminar
  2. una consulta alguien estará grabando y subirá a youtube los arribos y despegues? saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios.
    Lamentablemente es todo lo que pudimos capturar. Recordemos tambien que no vinieron tantos como esperabamos y la seguridad era extrema por lo que costo bastante obtener las fotos que les entregamos. Brasil, España, Rumania, Peru, Colombia, Mexico y Bolivia llegaron por la noche. Los 2 que se nos escaparon fue Panama y Ecuador, y eso seria todo. Las salidas por su parte se repartieron entre Domingo y Lunes a mediodia, y los puntos de captura estaban atentamente vigilados por carabineros. Respecto a videos, nuestro editor dedicado a videos se encontraba de vacaciones al momento de la cumbre. Asi que les debemos los videos de los arribos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.