martes, 18 de octubre de 2011

Extraño retraso de nuevo A319 de LAN Airlines

En actualización a la nota previamente entregada a ustedes sobre la llegada del primer A319 a LAN Airlines utilizando motores CFM-56 y matriculado CC-BCD, ha llamado la atención el prologando vuelo de entrega que ha tenido este avión.

Despegó desde la planta Airbus, ubicada en Alemania en la ciudad de Hamburgo, el pasado día 14 de octubre con plan de vuelo XFW-LPA-REC-SCL, el cual tiene por lo general 1 día de duración.

En este link se puede apreciar el avión taxeando para su despegue de Finkenwerder.

http://2.bp.blogspot.com/-jEV1550OP2Q/TpinRF246fI/AAAAAAAAI58/ssDciZD4ioI

Contrariamente a lo esperado, el día 15 de octubre no se registró la llegada de este avión a Chile.

Lo extraño de esta situación es que la página especializada Skyliner-Aviation registra hoy el plan de vuelo de este avión como XFW-MAD-LPA-REC-SCL, pero realizado en un periodo de 4 días (14 oct-18 oct).

No está clara la razón, pero este avión tuvo una detención poco habitual para este tipos de vuelo de entrega en la ciudad de Madrid, ciudad dónde fue captado en la siguiente fotografía.

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=226780


SCL NEWS

3 comentarios:

  1. Estimado, el avión se encuentra desde el Domingo en Mantenimiento en MAD, creo que ha salido hoy en la tarde desde MAD. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lo que afirmas es precisamente lo que publicamos en la nota. No responde sin embargo al porq ué de esa parada técnica en MAD, inédita hasta dónde recordamos en los delivery de Lan desde XFW.

    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Problemas técnicos en Las Palmas que hicieron necesario el viaje a Madrid.

    Slds,

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.