martes, 3 de enero de 2017

SE INICIAN VUELOS DE BRITISH AIRWAYS A SANTIAGO SIN ESCALAS DESDE LONDRES.



A esta hora sobrevuela el norte de España y Portugal el vuelo 251 de British Airways que inaugura la ruta Londres - Santiago sin escalas y que aterrizará en Santiago de Chile Mañana miércoles a las 9.37 hrs. de la mañana.

El aparato, un Boeing 787-9 registrado G-ZBKD despegó desde Londres Heathrow (LHR / EGLL) a las 22:25 LT y estima aterrizar en Santiago (SCL / SCEL) a las 09:35 LT después de casi 14 horas de vuelo. 
 
Fuente : Flightradar 24.com
 

El retorno de la compañía a Chile después de casi 15 años se realizará con la operación del Boeing 787-9 antes señalado de forma permanente y configurado en 216 plazas: 8 asientos en primera clase; 42 asientos en Business; 39 asientos en Economy Premium y 127 en económica.

Este vuelo es el primero en unir ambas capitales sin escalas a través del aeropuerto de Heathrow, uno de los principales de Europa y que permitirá acceder a innumerables conexiones a diferentes destinos desde dicho aeropuerto. En este sentido la oferta de British Airways se suma a la de Latam, Air France, Iberia, KLM y Alitalia que ya operan a Europa desde el principal terminal aéreo nacional.

El vuelo de regreso a Londres está programado para despegar desde SCL a las 18:40 de mañana y arribar a Londres Heathrow a las 12:05 hora local del día siguiente.


SCLNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.