lunes, 22 de febrero de 2016

TAM del grupo LATAM personaliza uno de sus B767-300 con imágenes de Disney

Tam Airlines y Walt Disney World dieron a conocer hoy  el esquema en uno de los aviones de está línea aérea con tema denominado "El Avión de los Sueños". Este esquema fue aplicado en un Boeing 767-316ER matrícula PT-MSZ (ex CC-BDM en LAN) con imágenes que se identifican con Disney y con los parques de esta empresa norteamericana.  Esta decoración se plasma a través de la técnica de stickers sobre el fuselaje, la cual se plotea y se instala a través de pliegos de tamaño entre 1 a 2 m2. Es un trabajo que requiere mucha acuciosidad, ya que estos pliegos deben quedar perfectamente alineados y bien adheridos, de lo contrario podría verse afectado la librea con el consiguiente des beneficio para esta gestión comercial de marketing.

El decorado la cubre parte del fuselaje en la parte posterior y la cola del avión, tal como se muestra en la imagen de más abajo, destacando los personajes del estudio de animación, tales como Mickey Mouse y el Pato Donald.

Como es de esperarse, este avión cubrirá rutas internacionales en la que obviamente predominará las rutas a Orlando. De todas maneras habrá que estar atento por si tenemos la oportunidad de apreciarlo en SCEL.

Para este trabajo se requirió un gran contingente de profesionales instaladores especialistas en esta materia, lo que tomaron 10 días para cubrir los casi 850 m² que implicó este trabajo. Sin embargo, para ser justos, sin bien este trabajo ha tenido un resultado bastante atractivo, no supera los esquemas de Disney que ha realizado la línea aérea canadiense WESTJET, en cuyos aviones se han realizado diversos esquemas pero con técnicas de pintado, lo cual implica trabajos muchísimos más complejos y con resultados más espectaculares. 

Imagen de LANTAM Airlines Group


SCLNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.