A las 10.00 de esta mañana arribó a Santiago el Boeing 787-8 de American Airlines procedente de Dallas, vuelo que hasta el día de ayer era operado con Boeing 777-200.
El avión con capacidad para 226 pasajeros, 28 de ellos en clase ejecutiva, supone una reducción de la capacidad en comparación al B772 que en configuración de dos clases, business y turista, puede transportar a 260 pasajeros de acuerdo a nuestros registros.
La aeronave de hoy correspondió al registrado N806AA (serie 40624). Fue recibido por la compañía el 30 de julio de este año y es uno de los 12 aparatos de este tipo que componen hasta hoy la flota de American. Entre los servicios para el pasajero a bordo cuenta con audio y video on demand (AVOD por su sigla en inglés) y enchufes de 110V en cada asiento.
El vuelo arribó puntualmente tras un vuelo de casi 9 horas (tiempo similar al registrado para el B772 el día anterior) y fue autorizado para aterrizar por la pista 17L. Hasta dónde pudo observar este medio, no se realizó el saludo de arco de agua que normalmente vemos para estas ocasiones.
A continuación algunas imágenes de la llegada registrada esta mañana.
Recordar que en enero United comenzará a operar también Boeing 787 en su vuelo diario desde la ciudad de Houston en norteamérica.
© SCL News
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es bienvenido.