Ayer era "EL" día para ir a SCL. Un sistema frontal que dejó un poco de agua suficiente para limpiar el cielo de esta contaminada ciudad. Como es normal, el buen tiempo dura solamente.... un día..
Es por eso que las coordinaciones se dan de forma rápida y las 15 horas nos encontramos en SCL un par de miembros de este humilde blog.
Es por eso que las coordinaciones se dan de forma rápida y las 15 horas nos encontramos en SCL un par de miembros de este humilde blog.
Una tarde muy lenta con muy poco tráfico y aún con días muy cortos.. además de una rebelde nube que nos tapó el sol antes de lo esperado.
El primero de la tarde, uno de los último A319 de la flota CC-BCC
Desde hace un tiempo, el vuelo de Lan Ecuador 1446 que normalmente era operado por Boeing 767 con matrícula CC, ahora operado por A320 con matrículas HC. Esta tarde el A320 Oneworld HC-CLC.
Luego un arribo desde EZE en uno de los A320 mas antiguos de la flota CC-COI
Después de esto, las nubles se empezaron a colocar encima de la cordillera, por lo que nuestra intención de tomar el 777 de Air France con la cordillera nevada de fondo se deshechó, pero podíamos obtener una linda foto con el avión en el aire. Asi que caminamos hasta nuestra ubicación habitual para este grandote. Por la ubicación del sol en esta época, lo mejor sería tenerlo un poco pasado. El día de hoy nos visita el F-GSPO. En el camino, llega el Embraer de TACA N983TA.
Después del AF solo silencio en la radio, hasta unos 20 minutos después en que despegó el flaco de Uruguay. Pluna CRJ900 CX-CRH
Luego una tranquila caminata de vuelta a los autos y después un rato en el punto de aterrizaje, y eso sería todo por el día, el sol se esconde y nosotros juntos con él.
Fotografías: Francisco Muro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es bienvenido.