miércoles, 5 de febrero de 2014

Se Deberá Esperar Para el Primer Airbus 321 de LAN

De acuerdo a lo que se informó en diversos sitios especializados en aviación comercial, durante el mes de febrero debía ser entregado el primer Airbus 321 para LAN Airlines producto de una modificación de las ordenes de LATAM, en donde 6 A321 originalmente ordenamos para TAM serían traspasados para LAN.

Sin embargo, dicha medida no se cumplió, ya que recientemente el A321-231, msn 5987 salió del hangar de pintura en Hamburgo con los colores de TAM Airlines.

Es sabida la flexibilidad de LATAM con la flota, en el sentido de traspasar aviones de una compañía a otra dependiendo de los requerimientos de demanda de cada una. No obstante, a la fecha con este mecanismo solo se ha visto beneficiada la empresa TAM.

Una de las razones que podemos suponer respecto de esta medida, tiene relación con los aumentos considerables de la cantidad de vuelos que registrará TAM este año producto de la realización del Mundial de Fútbol. Por lo que no deberá extrañar que en los próximos meses se potencie aún más la flota de esta empresa.

Durante el mes de abril debe ser entregado otro A321-231 a LATAM  (msn 6097), que supuestamente debería ser para LAN, pero todo hace suponer de acuerdo a las últimas medidas de LATAM que este avión será entregado a TAM.




SCL News.

7 comentarios:

  1. Lan nunca se debió fusionar con Tam
    Mala noticia

    ResponderEliminar
  2. El primero para Lan llega en diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega a mediados de Septiembre de este año.

      Eliminar
  3. LAN practicamente compró a TAM y este año con el mundial de futbol habrá bastante platita por ese lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección: TAM compró a LAN

      Eliminar
    2. CORRECCION: LAN COMPRO A TAM

      Eliminar
    3. TAM compró a PANTANAL > LAN compró a TAM
      GOL compró VARIG/WEBJET

      Eliminar

Tu comentario es bienvenido.