lunes, 2 de mayo de 2016

Alitalia Inicia Operaciones con Vuelo Directo Entre Roma y Santiago

Fue a mediados del 2013 cuando Alitalia anunció sus intenciones de volar a Santiago como parte de su estrategia de desarrollo y de incrementar sus redes en una región a la que otorgaba importante capacidad de crecimiento. Esta aspiración fue confirmada a fines del 2015 cuando la compañia italiana, que es propiedad en un 49% de Etihad, confirmó el inició de los vuelos fijándolos para el 1 de mayo.

Casi exactamente tres años después se concretó esa directriz y hoy a las 08.30 de la mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Santiago, el primer vuelo de Alitalia en su operación regular entre Roma y Santiago. 

El Vuelo AZ688 despegó desde Fiumicino (FCO) a las 22.40 LT de ayer domingo y tras un vuelo de 14 hrs y 45 minutos y más de 11.000 kms recorridos, aterrizó en Santiago.
Pudimos ver al Boeing 777-200 que se utilizará en esta operación al salir de Santiago de regreso a la capital italiana a las 11.55 hrs de hoy. El aparato registrado EI-DBK recibió un saludo de arco de agua al momento de rodar hacia la pista 17 derecha y rápidamente inició su largo vuelo de regreso a Europa.

Les dejamos las fotografías que pudimos captar al momento de la salida.








SCL News
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.