Unos llegan y otros se van.
La información publicada indica que al Holding de esta empresa llegarán: 12 Airbus A32s (319/320/321)
9 Boeing 767-300ER pax
2 Boeing 777F
2 Boeing 787-8
También el plan contempla la retirada de un par de aviones, los cuales LAN dará de baja:
5 Airbus A318-
3 Boeing 737-700W
2 Boeing 767-300ER
Para más detalle, les podemos informar de la flota que entra en los próximos meses, algunos registros ya confirmados:
msn 5097 A319-112 CC-
msn 5125 A320-214 CC-
msn 5178 A320-214 CC-
msn 5213 A320-214 CC-
msn 5229 A320-214 CC-
msn 5263 A320-214 CC-
msn 5304 A320-214 CC-
msn 5324 A320-214 CC-
msn 5364 A320-214 CC-
msn 5408 A320-214 CC-
msn 40799 B767-316ER CC-BDD
msn 40592 B767-316ER CC-BDE
msn 41746 B767-316ER CC-BDF
msn 41747 B767-316ER CC-BDG
msn 38091 B777-F16 N776LA
msn ……… B777-F16 N778LA
msn 38464 B787-816 CC-
msn 38475 B787-816 CC-
En la medida que vayamos conociendo mayores detalles, les informaremos de las matriculas asignadas y fechas estimativas de llegadas.
Por otro lado, la situación opuesta de los aviones que cumplieron su ciclo en LAN y estarían dejando la flota en los próximos meses, tenemos:
msn 3371 A318-121 CC-CVP (para Avianca Brasil)
msn 3390 A318-121 CC-CVR (para Avianca Brasil)
msn 3438 A318-121 CC-CVS (para Avianca Brasil)
msn 3469 A318-121 CC-CVU (para Avianca Brasil)
msn 3509 A318-121 CC-CVV (para Avianca Brasil)
msn 26261 B767-352ER/W CC-CDM (para Caribbean Airlines)
msn 28206 B767-3Q8ER/W CC-CML (para Caribbean Airlines)
msn 30249 B737-73V WIN HK-4635 (Devolución al Lessor)
msn 30244 B737-73V WIN HK-4641 (Devolución al Lessor)
msn 32415 B737-73V WIN HK-4675 (Devolución al Lessor)
Estaremos atentos a nuevas actualizaciones.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es bienvenido.